Un espacio abierto a cualquier credo y religión
El Tanatorio Crematorio «Las Lunas» es un espacio de servicio abiertos a todas las personas sin distinción de credo o religión.
Con este ideal, y con el fin de que todas las personas puedan ser atendidas en función de sus distintas necesidades en momentos tan difíciles, disponemos de una capilla aconfesional y de vanguardia, adaptable a sus requerimientos.
Nuestra capilla aconfesional aúna comodidad e intimidad. Diseñada con un parqué de tonalidad muy suave, transmite sensación de calidez. Junto a este elemento, dispone de unos majestuosos ventanales en la zona frontal (recayente a la fachada), cuya función, además de estética, es dar paso a toda la luz natural posible y repartirla armónicamente por toda la estancia, transmitiendo un sentimiento de paz y, al mismo tiempo, de la energía necesaria en tan duros momentos.
Y para cuando la luz le ceda el paso a la oscuridad de la noche, toda la estancia, y principalmente los bancos (dotados por la parte baja de iluminación), se iluminaran con una luz tenue e íntima, acorde al lugar y la atmósfera de recogimiento del momento.
Coordinamos y preparamos misas religiosas o ceremonias adaptadas a cualquier tipo de cultura y religión. La sala dispone de hilo musical independiente.